Colegio americano en Madrid logo casvi original
Bachillerato internacional logos

Entre los 100 Mejores colegios de España

Colegios Casvi en Madrid

Educación Internacional De Infantil a Bachillerato

Institución

Tres colegios en Madrid: Boadilla del Monte (concertado), Villaviciosa (privado bilingüe) y Tres Cantos (privado americano)

Proyecto Educativo

Metodología del Bachillerato Internacional en todas las etapas: aprendizaje práctico.

Colegio bilingüe

Idiomas

Inmersión en inglés con profesores nativos, español como segunda lengua, alemán y mandarín desde 10 años.

Deporte & Cultura

Intensidad horaria en deportes y artes, fomento del talento individual, amplia oferta de extraescolares.

Servicios

Horario ampliado gratis, 25.000 m2 rodeados de naturaleza, residencia estudiantil, rutas de autobús.

Casvi: educamos con el corazón

Ofrece una educación internacional basada en el Bachillerato Internacional, que prepara a los estudiantes para acceder a las mejores universidades del mundo.

El colegio cuenta con unas instalaciones modernas y tecnológicas, como aulas digitales y laboratorios equipados, para proporcionar un ambiente de aprendizaje innovador.

Metodología del Bachillerato Internacional desde los 3 años

Fomenta la educación en valores, como la empatía, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, para formar personas íntegras y comprometidas con la sociedad.

Dispone de un programa de actividades extracurriculares muy completo, que incluye deportes, música, teatro, robótica, arte y mucho más, para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y aficiones.

Etapas Educativas de Infantil a Bachillerato

Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y experimentado, que ofrece una educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Ubicaciones de los colegios Casvi:

Boadilla: colegio concertado

Eurocolegio Casvi Boadilla: escuela infantil y colegio internacional concertado de 2 a 18 años en Boadilla del Monte.

Tres Cantos: colegio privado americano

Casvi International American School: escuela infantil y colegio americano de 0 a 18 años en Tres Cantos.

Villaviciosa: colegio privado bilingüe

Eurocolegio Casvi Villaviciosa: escuela infantil y colegio bilingüe de 1 a 18 años en Villaviciosa De Odón.

Testimonios Casvi

Reconocimientos Casvi

Certificaciones Casvi Tres Cantos

Inscripción Abierta 2023 - 2024