Bachillerato internacional logos

escuela infantil bilingüe
en Villaviciosa

Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

¡Pequeños exploradores, grandes aventuras!

Institución

Colegio privado en Villaviciosa de Odón. Colegio internacional, mixto, laico y, también, colegio bilingüe en Madrid.

Proyecto Educativo

Metodología del Bachillerato Internacional en todas las etapas. Aprendizaje constructivista, transdisciplinar y muy práctico.

Colegio bilingüe

Idiomas

Colegio bilingüe en Villaviciosa. Inmersión en inglés con profesores nativos desde 3 años y línea de inmersión total en 3 y 4. Alemán y Mandarín desde 10 años.

Servicios

Colegio internacional con horario ampliado gratis, múltiples espacios deportivos y excelentes laboratorios y bibliotecas.

Deporte & Cultura

Centro escolar que cuenta con intensidad horaria en lo que respecta a deportes y artes. Fomento del talento y amplia oferta de extraescolares.

¡Creciendo felices, creciendo sabios! La etapa de Infantil es el inicio de un viaje extraordinario

Guardería y Escuela Infantil no es solo un preludio, es un viaje extraordinario en sí mismo. Aquí, nuestros pequeños exploradores comienzan a desarrollar las bases para un futuro brillante. De esta manera, nutrimos la mente y el corazón de cada niño, promoviendo un aprendizaje activo y experiencial que fomenta la autonomía y la creatividad.

En nuestra etapa de E. Infantil creemos en el poder de cultivar la felicidad y la sabiduría desde el principio.

Metodología Bachillerato Internacional e inmersión en inglés desde los 3 años

Somos uno de los exclusivos centros en España que imparte el programa Bachillerato Internacional desde los 3 años fomentando, desde el principio, la automotivación, el amor por el aprendizaje y la adquisición de hábitos de trabajo. Rutinas de aprendizaje que se hacen a través del juego. También nos apoyamos en la natación, la expresión musical, oral, corporal y artística…

Indagar, expresar, representar y compartir, permiten una educación de calidad basada en valores.  La finalidad es fortalecer su autoestima, iniciativa y reconocer y motivar el potencial de cada niño.

La Escuela Infantil es el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y alegría

Creamos ciudadanos globales con las habilidades de pensamiento crítico, confianza en sí mismos, mentalidad abierta y desarrollo de sus talentos, pero sobre todo, con valores humanos para que lleguen a ser los líderes que generen el impacto positivo en el mundo.

Bases de nuestra metodología en la Guardería y la Escuela infantil

WhatsApp Image 2023-06-14 at 15.33.45 (1)

Inmersión en fonética inglesa

Aprender fonética inglesa, trabajar en grupos reducidos y desarrollar conversación en esta lengua con profesores nativos de diferentes nacionalidades, permiten que nuestros alumnos de edades tempranas sientan interés y disfruten con ello. Además, se puede elegir  la inmersión en inglés al 100% o al 50%.

Dia_Nino_Casvi_Villaviciosa15

Learning by doing

Indagar, expresar, representar y compartir, permiten que tengamos un aprendizaje significativo. Trabajamos por unidades de indagación, mediante trabajo cooperativo y por proyectos. Desde edades tempranas como 3 años, los niños realizan pequeñas exposiciones en público.

Lectura y matemáticas

Contamos con un proyecto innovador para el aprendizaje de la lectura y las matemáticas. Desde los 3 años, descubren ambos mundos mediante un proyecto creativo en el que se valora el lenguaje como instrumento de comunicación oral y comprensión de la realidad. Esto les facilita su desarrollo neurológico, haciendo especial hincapié en la manipulación, la observación y la experimentación de manera lúdica.

Expresión y movimiento

La expresión corporal, musical y artística, junto con la natación, se integran de manera transdisciplinar en nuestro modelo educativo basado en el Bachillerato Internacional, que consigue que nuestros alumnos adquieran habilidades imprescindibles en el futuro para desarrollarse personal, emocional y profesionalmente.

Programación y robótica

Todo ello de una forma transdisciplinar utilizando herramientas como Jack the Robot, construcciones con Lego Duplo, Cubetto y el uso de nuestros iPad para programar con Scratch Junior. En Infantil sentamos las bases de la lógica y la programación para prepararlos para las clases de robótica que tendrán a partir de 1º E. Primaria.

Beneficios de la escolarización en edades tempranas:

Beneficios y ventajas de la educación internacional:

Precios de Colegio Privado Internacional Casvi

Precios curso 2024-25 en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón

Instalaciones de Colegio Privado Internacional Casvi

Testimonios Colegio Privado Internacional Casvi

Reconocimientos Colegio Privado Internacional Casvi

Reconocimientos Casvi

Inscripción Abierta 2024 - 2025

Plazas limitadas.

¡Únete a nuestra familia! Solicita una visita guiada y conoce a nuestro equipo docente, nuestro alumnado y nuestra Comunidad Educativa.

Solicita información y recibe el catálogo 👇

Titulaciones oficiales

Contacta con nosotros sin compromiso