Colegio americano en Madrid logo casvi original

Entre los 100 Mejores colegios de España

Colegios Casvi en Madrid

Educación Internacional De Infantil a Bachillerato

Tres colegios en Madrid: Boadilla del Monte (concertado), Villaviciosa (privado bilingüe) y Tres Cantos (privado americano)

Metodología del Bachillerato Internacional en todas las etapas: aprendizaje práctico.

Inmersión en inglés con profesores nativos, español como segunda lengua, alemán y mandarín desde 10 años.

Intensidad horaria en deportes y artes, fomento del talento individual, amplia oferta de extraescolares.

Servicios

Horario ampliado gratis, 25.000 m2 rodeados de naturaleza, residencia estudiantil, rutas de autobús.

Exploramos y desarrollamos el potencial humano de nuestros alumnos

Desarrollamos a la próxima generación de líderes.

Metodología del Bachillerato Internacional desde los 3 años

Somos uno de los exclusivos centros en España que imparte el programa del Bachillerato Internacional desde los 3 años, porque queremos fomentar desde el principio la automotivación y el amor por el aprendizaje.

Excelencia educativa por un mundo mejor.

Educamos ciudadanos globales conscientes de la responsabilidad de velar por el planeta y de crear un mundo mejor, más unido, colaborativo y más pacífico.

Habilidades y actitudes que desarrollamos en nuestros alumnos:

Bachillerato Internaacional en Casvi

Etapas Educativas de Infantil a Bachillerato

colegio americano Escuela Infantil - Escuela infantil americana

Escuela Infantil

En la etapa infantil el aprendizaje es a través del juego. Contamos con todas las herramientas psicopedagógicas necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su autoestima en un entorno de amor, respeto y seguridad.

Colegio Americano En Madrid primaria

Escuela Primaria (PEP)

En la etapa Primaria: la indagación es la clave del aprendizaje. Ciclo mediante el cual el alumno aprende a través de la investigación, de preguntas. Lo hace, además, de una forma profunda con el fin de conseguir un aprendizaje perdurable (valioso fuera de clase y de por vida).

Investigacion_Casvi_PD

Secundaria (PAI)

Durante la ESO, la indagación continúa siendo la clave del aprendizaje, nuestros alumnos afrontan un mundo complejo y lleno de desafíos de una forma interdisciplinaria, al igual que el desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes fundamentales para ellos. El aprendizaje estará basado en conceptos.

Colegio americano en Madrid Casvi Tres Cantos

Bachillerato (PD)

En el Bachillerato pueden optar por un Bachillerato Dual: Diploma Americano y Diploma del Bachillerato Internacional.

El Programa del Diploma de Bachillerato Internacional es reconocido en todo el mundo y abre las puertas de las mejores universidades del mundo. Brinda a los alumnos una experiencia educativa estimulante con un alto desarrollo de habilidades cognitivas, comprensión de las culturas, idiomas y puntos de vista.

Ubicaciones de los colegios Casvi:

Boadilla: colegio concertado

Eurocolegio Casvi Boadilla: escuela infantil y colegio internacional concertado de 2 a 18 años en Boadilla del Monte.

Tres Cantos: colegio privado americano

Casvi International American School: escuela infantil y colegio americano de 0 a 18 años en Tres Cantos.

Villaviciosa: colegio privado bilingüe

Eurocolegio Casvi Villaviciosa: escuela infantil y colegio bilingüe de 1 a 18 años en Villaviciosa De Odón.

Testimonios Casvi

Reconocimientos Casvi

Certificaciones Casvi Tres Cantos

Descubre más sobre Casvi