Colegio americano en Madrid logo casvi original

Colegio Internacional en Madrid

Colegio americano de 0 a 18 años

Colegio privado, mixto, laico, internacional con sistema de enseñanza americano acreditado por MSA.

Metodología del Bachillerato Internacional en todas las etapas, aprendizaje práctico.

Inmersión en inglés con profesores nativos, español como segunda lengua, alemán y mandarín desde 10 años.

Intensidad horaria en deportes y artes, fomento del talento individual, amplia oferta de extraescolares.

Servicios

Horario ampliado gratis, 25.000 m2 rodeados de naturaleza, residencia estudiantil, ruta de autobús.

Exploramos y desarrollamos el potencial humano de nuestros alumnos para que sean felices

Desarrollamos a la próxima generación de líderes.

Metodología del Bachillerato Internacional desde los 3 años

Somos uno de los exclusivos centros en España que imparte el programa del Bachillerato Internacional desde los 3 años, porque queremos fomentar desde el principio la automotivación y el amor por el aprendizaje.

Excelencia educativa por un mundo mejor.

Educamos ciudadanos globales conscientes de la responsabilidad de velar por el planeta y de crear un mundo mejor, más unido, colaborativo y más pacífico.

Perfil del alumno de Casvi International American School:

Bachillerato Internaacional en Casvi

Etapas Educativas de 0 a 18 años

Desde los 0 años hasta graduarse, el inglés es la lengua de instrucción. Esta es la clave para obtener un dominio total del idioma.

colegio americano Escuela Infantil - Escuela infantil americana

Pre-Kindergarten and Kindergarten

En la etapa infantil el aprendizaje es a través del juego. Contamos con todas las herramientas psicopedagógicas necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su autoestima en un entorno de amor, respeto y seguridad.

Colegio Americano En Madrid primaria

Elementary School (PYP)

En la etapa Primaria: la indagación es la clave del aprendizaje. Ciclo mediante el cual el alumno aprende a través de la investigación, de preguntas. Lo hace, además, de una forma profunda con el fin de conseguir un aprendizaje perdurable (valioso fuera de clase y de por vida).

Colegio Americano En Madrid secundaria

Middle School (MYP)

Durante la ESO, la indagación continúa siendo la clave del aprendizaje, nuestros alumnos afrontan un mundo complejo y lleno de desafíos de una forma interdisciplinaria, al igual que el desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes fundamentales para ellos. El aprendizaje estará basado en conceptos.

Colegio americano en Madrid Casvi Tres Cantos

High School (DP)

En el Bachillerato pueden optar por un Bachillerato Dual: Diploma Americano y Diploma del Bachillerato Internacional.

El Programa del Diploma de Bachillerato Internacional es reconocido en todo el mundo y abre las puertas de las mejores universidades del mundo. Brinda a los alumnos una experiencia educativa estimulante con un alto desarrollo de habilidades cognitivas, comprensión de las culturas, idiomas y puntos de vista.

Precios Casvi International American School

precios Casvi Tres Cantos 2023 2024

Instalaciones de Casvi International American School

Testimonios Casvi American School - Colegio Internacional

Reconocimientos Casvi American School - Colegio Internacional

colegio americano
Reconocimientos Casvi

Descubre más sobre Casvi International American School

¿Por qué un colegio americano?

Así aprendemos en Casvi

Plazas Limitadas. Consulta con tu asesor

Solicita información y recibe el catálogo 👇