Bachillerato internacional logos

El colegio del futuro está en Villaviciosa:

Eurocolegio Casvi

Educación Internacional De 1 a 18 años

El colegio del futuro se centra en las personas

Cuando imaginamos el colegio del futuro, lo primero que se nos viene a la cabeza es un lugar tecnológico lleno de pantallas y espacios muy amplios con paredes acristaladas. Pero la verdad, es que el colegio del futuro debe estar centrado en las personas, no en las tecnologías. Debe centrarse en el aprendizaje activo y en la colaboración, así como lo indica Pasi Sahlberg.

El colegio del futuro debe fomentar el aprendizaje creativo, colaborativo y autodirigido, y permitir que los estudiantes se conviertan en ciudadanos globales que puedan contribuir a un mundo más justo y sostenible.» – Pasi Sahlberg, Educador y Autor Finlandés.

El colegio del futuro busca construir un mundo mejor

Eurocolegio Casvi ofrece un sistema educativo innovador y personalizado, que ayuda a sus alumnos a desarrollar habilidades y valores necesarios para evolucionar como sociedad y cuidar el planeta. Esto lo convierte en el mejor ejemplo de colegio del futuro, el tipo de colegio que se necesita para construir un mundo mejor.

El colegio del futuro impulsa el potencial humano y la diversidad

Además, el colegio es un lugar donde los estudiantes pueden desarrollar no solo conocimientos académicos, sino también descubrirse a sí mismos, explorando sus talentos y potencial humano. Así como lo explica Pablo Martín, director académico del centro y el cerebro maestro en implementar estos cambios.

“En el colegio del futuro, los estudiantes deben ser vistos como individuos con intereses y habilidades únicas. Es importante que se les ofrezca una variedad de oportunidades para explorar y desarrollar sus habilidades y talentos a través de proyectos interdisciplinarios y programas extracurriculares.
Además, el colegio del futuro debe ser un lugar seguro, inclusivo y sostenible, donde los estudiantes puedan aprender acerca de los problemas globales y se sientan motivados a tomar medidas para solucionarlos. Por eso en Casvi trabajamos con mucha consciencia en aplicar esta filosofía” – Pablo Martín.

No es de extrañar, entonces, que Eurocolegio Casvi esté reconocido como uno de los mejores colegios IB de Europa y de España, en el Top 50 de Forbes y en el Top 100 de El Mundo y La Razón.

¿Quieres descubrir más sobre el colegio del futuro? ¡Mira lo que Eurocolegio Casvi tiene para ofrecer!

Su modelo educativo se basa en el Bachillerato Internacional. Un modelo educativo inminentemente práctico, enfocado en la indagación y el autoaprendizaje.

Además, Eurocolegio Casvi se proyecta para convertirse en un colegio americano. Está certificado para impartir en las aulas de Infantil un modelo americano 100% en inglés. Es decir, los más pequeños se benefician de aprender inglés viviendolo junto a educadores nativos y un ambiente internacional. En Casvi, los alumnos también obtienen un buen nivel de Alemán y Mandarín. Este es otro punto clave en un modelo educativo del futuro: el dominio total del inglés y de varios idiomas.

Habilidades y actitudes que desarrollamos en nuestros alumnos:

Podemos visualizar de una manera más amena los valores que trabaja Eurocolegio Casvi con sus alumnos de manera trasversal a lo largo de todos los años:

Bachillerato Internaacional en Casvi

Finalmente podemos añadir que Eurocolegio Casvi es una institución privada ubicada en Villaviciosa de Odón para estudiantes de 1 a 18 años, mixta, laica y internacional. Eurocolegio Casvi ofrece:

• Una amplia oferta de deportes y artes.
  • Un horario ampliado gratuito que ayuda a la conciliación familiar.
  • Orientación vocacional y fomento del talento.

Si se encuentra interesado en obtener mayor información o programar una visita en el colegio, por favor llene el formulario de contacto.

Descubre más sobre Eurocolegio Casvi

Beneficios y ventajas de un colegio internacional

Beneficios del colegio en edades tempranas

Testimonios Eurocolegio Casvi

Reconocimientos Eurocolegio Casvi

Reconocimientos Casvi

Inscripción Abierta 2023 - 2024

Últimas plazas. Consulta con tu asesor.

Solicita información y recibe el catálogo 👇

Titulaciones oficiales