Colegio americano en Madrid logo casvi original

Colegio Internado Americano En Madrid

World-class Boarding School for kids and teenagers

Colegio privado, mixto, laico, internacional con sistema de enseñanza americano acreditado por MSA.

Metodología del Bachillerato Internacional en todas las etapas: aprendizaje práctico.

Inmersión cultural en inglés con profesores nativos, español como segunda lengua, alemán y mandarín desde 10 años.

Intensidad horaria en deportes y artes, fomento del talento individual, amplia oferta de extraescolares.

Servicios

Tutor personal, 25.000 m2 rodeados de naturaleza, cómodas habitaciones, planes recreativos los fines de semana.

Exploramos y desarrollamos el potencial humano de nuestros alumnos a tiempo completo

Convivir en Casvi International American Boarding School en Tres Cantos (Madrid, España) es una experiencia inolvidable y enriquecedora.

El objetivo es doble: Fomentar la autonomía de nuestros alumnos y permitirles alcanzar su máximo rendimiento académico y desarrollo personal.

Metodología del Bachillerato Internacional

Somos uno de los exclusivos centros en España que imparte el programa del Bachillerato Internacional desde los 3 años, porque queremos fomentar desde el principio la automotivación y el amor por el aprendizaje.

Educamos ciudadanos globales conscientes de la responsabilidad de velar por el planeta y de crear un mundo mejor, más unido, colaborativo y más pacífico.

En nuestras amplias instalaciones, nuestros alumnos conviven, indagan sobre sus intereses y desarrollan sus talentos, en un ambiente familiar y de confianza, y de estudio e inmersión lingüística en inglés.

La residencia ofrece una gran variedad de actividades divertidas y enriquecedoraes, porque ser alumno residente en Casvi International American Boarding School en Tres Cantos (Madrid, España) es una experiencia de vida.

Habilidades y actitudes que trabajamos con nuestros alumnos:

Bachillerato Internaacional en Casvi
colegio internado

Experiencia vital Casvi Boarding School

Dos residencias de estudiantes, femenina y masculina, donde convivir y compartir una experiencia inolvidable y enriquecedora. Nuestros educadores se dedican al bienestar personal y al éxito académico
de cada uno de los residentes.

colegio internado en españa

Servicios, seguridad, asistencia y apoyo

• Educadores que escuchan, ríen, comparten, apoyan en las tareas diarias
  • Servicio asistencia médica 24 horas
  • Comedor para desayuno, comida y cena
  • Las más estrictas medidas de seguridad.
Colegio Americano En Madrid secundaria

Bachillerato Internacional: Innovación y futuro

Implantación de los tres programas del Bachillerato internacional (IB), en todas las etapas de enseñanza: PYP (Primary Years Programme), MYP (Middle Years Programme) y DP (Diploma Programme), sobre un modelo de enseñanza americano.

Campo-futbol1-1.jpg

Actividades culturales y diversión

Actividades diversas pero siempre divertidas y enriquecedoras: académicas, culturales, deportivas, fines de semana, sesiones de cine, celebraciones, cena de gala.

Instalaciones de Casvi International American School

Testimonios Casvi International American School

Reconocimientos Casvi International American School

Certificaciones Casvi Tres Cantos

Descubre más sobre Casvi International American School

¿Por qué un colegio americano?

Así aprendemos en Casvi

5% de descuento hasta el 29 de febrero de 2024

Plazas Limitadas. Consulta con tu asesor

Solicita información y recibe el brochure digital👇