Colegio americano en Madrid logo casvi original
Bachillerato internacional logos

Colegio americano en Madrid

La educación internacional más cercana y familiar para alumnos de 0 a 18 años

100% de aprobados en Bachillerato Internacional

Institución

Colegio privado, mixto, laico e internacional con sistema de enseñanza americano acreditado por MSA.

Proyecto Educativo

Metodología del Bachillerato Internacional en todas las etapas. Un aprendizaje práctico.

Colegio bilingüe

Idiomas

Inglés como lengua de instrucción con profesores nativos. Español como segunda lengua, chino desde los 8 años y alemán desde los 10.

Deporte & Cultura

Intensidad horaria en deportes y artes, fomento del talento individual y amplia oferta de extraescolares.

Servicios

Horario ampliado gratis, 25.000 m2 rodeados de naturaleza, residencia estudiantil y rutas de autobús por todo Madrid.

Exploramos y desarrollamos el potencial humano de nuestros alumnos para que sean felices

Formamos ciudadanos del mundo. Jóvenes indagadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios y reflexivos que gracias al pensamiento crítico,  generen un impacto positivo en el mundo y consigan todo lo que se propongan.

Desarrollamos los talentos de nuestros estudiantes y les preparamos para su futuro.

Metodología del Bachillerato Internacional desde los 3 años

Somos uno de los exclusivos centros en España que imparte el programa del Bachillerato Internacional desde los 3 años a través del PYP, MYP y DP, para que nuestros alumnos estén muy bien preparados y alcancen la excelencia. Fomentamos desde los primeros años la automotivación y el amor por el aprendizaje.

Excelencia educativa por un mundo mejor.

Promovemos la internacionalidad. Educamos a ciudadanos del mundo que sean conscientes de la responsabilidad de velar por el planeta y de crear un mundo mejor, más unido, colaborativo y pacífico. La internacionalidad y diversidad es una parte esencial de nuestro colegio americano.

Habilidades que desarrollamos en nuestros alumnos:

Bachillerato Internaacional en Casvi

¿Por qué un colegio americano?

Metodología IB en Casvi

Etapas educativas de 0 a 18 años

El inglés es la lengua de instrucción en todas las etapas desde los 0 años. A través de nuestro profesorado nativo, los alumnos se acostumbran al inglés desde edades tempranas. Una de las claves para obtener un dominio total de un idioma.

Pre-Kindergarten and Kindergarten

En la etapa infantil el aprendizaje es a través del juego. Contamos con todas las herramientas psicopedagógicas necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño para fortalecer su autoestima en un entorno de amor, respeto y seguridad.

Primaria en colegio americano en Madrid

Elementary School (PYP)

En la etapa de Primaria, la indagación es la clave del aprendizaje. Un ciclo mediante el cual el alumno aprende a través de la investigación y la puesta en práctica de sus conocimientos. El fin es promover un aprendizaje que no esté basado en la memorización y repetición, sino en el fomento de la curiosidad, la comprensión y la práctica. Nuestros alumnos adquieren conocimientos que no solo les servirán para aprobar exámenes, sino que les serán útiles y perdurables.

Secundaria en colegio americano en Madrid

Middle School (MYP)

Durante la ESO, la indagación continúa siendo la clave del aprendizaje. A partir de Grade 6 (6º de Primaria), los alumnos comienzan a estudiar el MYP en nuestra Middle School. Una etapa en la que se anima a los estudiantes a pensar de manera crítica para que aprendan a resolver problemas de la vida real y a tomar decisiones por sí mismos. Desarrollan habilidades, destrezas y aptitudes que fundamentales para su futuro.

Bachillerato en colegio americano en Madrid

High School (DP)

En nuestro High School, los alumnos terminan la última etapa del MYP en Grade 10 (4º de la ESO), poniendo en práctica un Proyecto Personal en el que demuestran sus conocimientos y habilidades adquiridas. Después, en Bachillerato, tienen la opción de seguir cursando High School americano o el Programa del Bachillerato Internacional que se ofrece tanto en inglés como en español.

El Programa Diploma de Bachillerato Internacional es reconocido en todo el mundo y abre las puertas a las mejores universidades del mundo. Brinda a los estudiantes una experiencia educativa estimulante con un alto desarrollo de habilidades y un amor por el aprendizaje perdurable para toda la vida.

Precios de Casvi International American School

precios Casvi Tres Cantos 2023 2024

Instalaciones de Casvi International American School

Testimonios Casvi International American School

Reconocimientos Casvi International American School

Certificaciones Casvi Tres Cantos

Descubre más sobre Casvi International American School

Plazas limitadas. Consulta con tu asesor.

Solicita información y reclama el descuento.👇

Titulaciones oficiales