Colegio concertado en Boadilla del Monte

Educación internacional con modelo concertado

Centro concertado, homologado y mixto.

Enseñanza de calidad a todos los niveles.

Fomentar el talento de cualquier tipo.

Instalaciones & Servicios

Educación integral fuera del horario escolar.

Exploramos y desarrollamos el potencial humano de nuestros alumnos

Desarrollamos a la próxima generación de líderes.

Metodología Internacional desde 1 año

Somos uno de los exclusivos centros concertados en España que imparten un modelo internacional desde 1 año, porque queremos fomentar desde el principio la automotivación y el amor por el aprendizaje.

Excelencia educativa por un mundo mejor.

Educamos ciudadanos globales conscientes de la responsabilidad de velar por el planeta y de crear un mundo mejor, más unido, colaborativo y más pacífico.

Etapas Educativas de 1 a 18 años

Guardería y Escuela Infantil (PEP)

En la etapa infantil el aprendizaje es a través del juego. Contamos con todas las herramientas psicopedagógicas necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su autoestima en un entorno de amor, respeto y seguridad.

Primaria (PEP)

En la etapa Primaria: la indagación es la clave del aprendizaje. Ciclo mediante el cual el alumno aprende a través de la investigación, de preguntas. Lo hace, además, de una forma profunda con el fin de conseguir un aprendizaje perdurable (valioso fuera de clase y de por vida).

Secundaria (PAI)

Durante la ESO, la indagación continúa siendo la clave del aprendizaje, nuestros alumnos afrontan un mundo complejo y lleno de desafíos de una forma interdisciplinaria, al igual que el desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes fundamentales para ellos. El aprendizaje estará basado en conceptos.

Bachillerato Nacional

Se opta por el Bachillerato Nacional, que da acceso a las pruebas de universidad. Los alumnos aprenden haciendo, reflexionan sobre lo que hacen y generan acciones de ese aprendizaje

Testimonial

Descubre más sobre el Colegio Casvi Boadilla