Escuela Infantil y Colegio Concertado

Educación Internacional de 1 a 18 años

Centro concertado homologado y mixto.

Proyecto Educativo

Metodología del Bachillerato Internacional: aprendizaje práctico.

Colegio bilingüe

Inmersión en inglés desde 1 año y francés desde 1º E. Secundaria

Educación integral fuera del horario escolar.

Deporte & Cultura

Fomentar el talento de cualquier tipo.

Exploramos y desarrollamos el potencial humano de vuestros hijos

En Guardería y Escuela Infantil todas las rutinas de aprendizaje se hacen a través del juego. También nos apoyamos en la natación, la expresión musical, oral, corporal y artística, así como en la exploración y desarrollo de las inteligencias múltiples.

Desarrollamos su autonomía y autoestima en un entorno de amor, respeto y seguridad.

Metodología Bachillerato Internacional e inmersión en inglés desde los 3 años

Impartimos los dos primeros programas del Bachillerato Internacional desde los 3 años, el PEP y el PAI, porque queremos fomentar desde el principio la automotivación y el amor por el aprendizaje. Así como fijar los hábitos de trabajo que les permitirá aprender de manera autónoma a lo largo de su vida.

Educamos niños felices y seguros para que sean la futura generación de líderes.

Creamos ciudadanos globales con las habilidades de pensamiento crítico, confianza en sí mismos, mentalidad abierta y desarrollo de sus talentos, pero sobre todo, con valores humanos para que lleguen a ser los líderes que generen el impacto positivo en el mundo.

Descubre el colegio concertado Casvi Boadilla

Beneficios de la escolarización en edades tempranas:

Beneficios y ventajas de la educación internacional:

Perfil del alumno IB de Casvi Boadilla: desde la guardería y la escuela infantil

Bachillerato Internaacional en Casvi

Bases de nuestra metodología en la guardería y la escuela infantil

lectura

Inmersión en fonética inglesa

Aprender fonética inglesa, trabajar en grupos reducidos y desarrollar conversación en esta lengua con profesores nativos de diferentes nacionalidades, permiten que nuestros alumnos de edades tempranas sientan interés y disfruten con ello.

inmersión

Learning by doing

Indagar, expresar, representar y compartir, permiten que tengamos un aprendizaje significativo. Trabajamos por unidades de indagación, mediante trabajo cooperativo y por proyectos. Desde edades tempranas como 3 años, los niños realizan pequeñas exposiciones en público.

Lectura y matemáticas

Contamos con un proyecto innovador para el aprendizaje de la lectura y las matemáticas. Desde los 3 años, descubren ambos mundos mediante un proyecto creativo en el que se valora el lenguaje como instrumento de comunicación oral y comprensión de la realidad. Esto les facilita su desarrollo neurológico, haciendo especial hincapié en la manipulación, la observación y la experimentación de manera lúdica.

expresión y movimienot

Expresión y movimiento

La expresión corporal, musical y artística, junto con la natación, se integran de manera transdisciplinar en nuestro modelo educativo basado en el Bachillerato Internacional, que consigue que nuestros alumnos adquieran habilidades imprescindibles en el futuro para desarrollarse personal, emocional y profesionalmente.

Instalaciones de Colegio Internacional Casvi Boadilla

Testimonios Colegio Casvi Boadilla

Curso 2024 - 2025 - PLAZAS LIMITADAS

Contacta con nosotros para reservar una visita guiada y conocernos en persona:

CONTÁCTANOS AHORA 👇

Titulaciones oficiales